sábado, octubre 08, 2016

SACERDOTISA...


.
.

Me he descubierto...

He despertado el poder

que en mi habita,

el que impera mis adentros
.
.
A mostrado su rostro

la sacerdotisa poderosa

que gobierna el sagrado templo

de emociones y pensamientos.
.
.
Los alcances de los temibles egregores

que llegan vestidos de negro

esos que tantas veces creamos

intencionalmente o sin saberlo...
.
.

Me he desnudado ante el mismo Universo

no me contiene mi cuerpo

respiro nuevos aires de libertad

no me limita lo externo...

.
.
Encontré el lugar exacto

donde el espíritu se nutre

de su propio fuego...

el que si no manejamos

perjudica sin remedios

.
.
Me he desprovisto de lo que daña,

de los antiguos recelos,

me he descubierto poco a poco

en el mas cerrado de los silencios...
.
.

Cuan peligrosos resultan

a veces los pensamientos,

sobre todo cuando llegan respaldados

por antiguos miedos

por las iras,

por los odios eternos.
.
.

Hay que encerrarlos en esferas de hielo,

exorcizar sin piedad sus espectros...

Me he descubierto...

he despejado de sombras el camino ,

se ha revelado el primer gran secreto...
.
.
XIMENA RIVAS

No hay comentarios: