sábado, agosto 11, 2018

A LA DIVINIDAD UNIVERSAL...


.
Gracias Divinidad Universal
que anidas dentro y te proyectas fuera...
.
Gracias...
por brindarme lo que necesito
por el amor que me rodea
y sobre todo por el que me habita
por amar mis luces
y comprender mis sombras
por darme la capacidad de discernimiento
por reconocer mis errores
por los seres visibles e invisibles
que acompañan mi recorrido terrenal
.
Gracias
por la serenidad que aparece
durante los momentos mas duros
por las riendas especiales
que me otorgas para controlar
mis furias, haciendolas irse
poco a poco sin perjudicar
por las compañías especiales
esenciales  maravillosas y mágicas
que aparecen en esta existencia.
.
Gracias
por el beneficio del silencio
por la gloria de los sentidos
por mis controladas tristezas
por mis desbocadas alegrías
por mis despobladas quejas
casi casi inexistentes
al igual que mis lágrimas.
.
Gracias
por mis ganas
por mi espíritu de lucha
por la desdramatizacion de los momentos
por el lugar en que he puesto
el disfrute y el placer
por darle la espalda a mis miedos
reconociendo los mas valiosos
los que nos alertan y nos cuidan
.
Gracias 
por mis dones
por ponerme en el camino
de los que me necesitan
por enseñarme a controlar la empatía 
que no sé si es condena o bendición
pero me ayuda a ver los espejos
esos que nadie puede ver
si no es por su gran visión.
.
Gracias
por el eterno caminar
por el perpetuo renacer
por lo que fui 
por lo que soy
por lo que seré
por el sendero
por la luna y por el sol
por mis blancos y negros
claroscuros eternos
que pertenecen a mi esencia.
GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS...
.
AUTOR:XIMENA RIVAS

No hay comentarios: