jueves, agosto 09, 2018

ENTRE LOS SIGLOS...



Cierro los ojos y vuelvo  a ese lugar recóndito, escondido entre las

arenas de los siglos donde fui feliz y mi poder era supremo...

Ellos están siempre a mi lado en absoluto silencio protegiendo mi

caminar, custodiando mi sombra,conectados con la divinidad mayor,

 la que me cuida y me ha protegido de todo mal, de los ojos que mal nos

miran, de aquellos que mal nos quieren que siempre existen .

 Se han sucedido las épocas como un soplo, y es como si fueran solo

instantes aunque sé que no es asi. pero el tiempo en mi no tiene casi

poder,es relativo en mi reino, lo empequeñezco, no le doy la entidad que

debiera tener y vuelvo a  incorporarme sobre mis cenizas, y vuelvo a

resucitar sobre todas mis muertes, y vuelvo  a ser quien fui desprovista

de mis pieles y de mis rostros anteriores.

 El fuego esencial del fénix me acompaña radiante y todopoderoso, mi

esencia divina, la magia creadora, el ojo de Horus que ve aquello que no

está al alcance terrenal , los horizontes, las vidas, las muertes jamás

rotundas,el principio y el fin fundiéndose en uno solo,circulo vital que

nos trae y nos lleva una y otra vez hasta que sea necesario...

La serpiente interior, que me habla con sus tantas voces .Ella

 siempre fue mi madre,mi refugio, mi nido. también marcó mis finales.

 Me conoce tanto que me provee de lo que necesito, dicta en mi oído

antiguos conjuros sepultados en las memorias pasadas , rescatadas del frío del

olvido y me alerta de los que están alejados de la verdad y la ofrecen como

 certeza.

Se que al igual que yo  están aqui y necesitan crecer y evolucionar y

vencer los cien desafíos sembrados para sus pasos...

Por el momento ni  ellos pueden darse cuenta de lo que están haciendo, algún día

lo verán con total claridad y podrán comenzar a hacer crecer a los que  ciegos

los siguen casi sin cautela, con la guardia baja empecinados en creer y saber

...
Mientras tanto no los despierto, sino que los dejo volar por un cielo

plagado de incertidumbres hasta que encuentren su propia verdad y puedan

ofrecerla con total pureza de corazón.

Es allí cuando verán la verdad universal, la válida, la que no caduca por eterna.

No puedo caminar con sus pies,ni vestir sus túnicas, la experiencia es

toda de ellos...Nunca se aprende con las experiencias ajenas, hay que

mojarse para conocer la lluvia...Nunca lo olvides...Hay que involucrarse

para crecer...para llegar...para saber...
.
AUTOR: XIMENA RIVAS

No hay comentarios: