domingo, agosto 05, 2018

SIN ERRORES...


Te traigo mi ardiente magia
en trinos de pájaros multicolores,
árboles milenarios y silvestres flores.
Ofrezco pasión de lunas y soles
esperanzas azules y amor a montones.
.
Iremos al lejano reino
donde no existen los sinsabores
alli ,donde las hadas enseñan sus dones,
y las impredecibles sirenas
nos cantan sus rojas pasiones...
.
Bebe del elixir de mis letras
aspira su extraño perfume
paladea lentamente sus sabores.
Te ofrezco un mundo de fantasía
si tú no sientes temores...
.
Mira mis ojos y volemos
lejos de la tierra de los hombres...
atravesemos los cien espejos
de las sucesivas dimensiones.
.
Deja en mis manos tu corazón,
tan solo ,en mi,abandónate...
Y la magia se hará realidad
por los siglos de los siglos
sin posibles errores...
.
AUTOR: XIMENA RIVAS

No hay comentarios: