miércoles, octubre 28, 2020

FÉNIX...



.
El hombre es espíritu y materia y quizás algo más,digo esto porque hay mucho desalmado dando vueltas por este planeta escuela.
.
Aquí le damos tanta importancia a la materia que olvidamos lo esencial de nuestro ser, eso que es incorruptible,ingobernable,insustituible, que ilumina, arrodilla o evade a las mas oscuras tinieblas ...
.
Somos nosotros confundidos en el camino que le damos a esta el protagonismo que no tiene.
Nos dejamos esclavizar, tentar por ella y su superficialidad como si fueramos solo eso, seres desechables, sin nada mas que ofrecer.
.
La fluidez la ligereza la omnipresencia del espíritu nada tiene que hacer ante la densidad que nos ancla fugazmente a este lugar.
.
La fuerza del creer, la energía esencial para lograr lo que deseamos, lo que debemos y vinimos a cumplir aquí es mas poderosa que cualquier imposición o capricho de la materia.
.
No te dejes corromper por ella,no te aferres a lo que sabes te perjudica, aprende lo que debas aprender, lo que tiene para enseñarte, la fortaleza, el equilibrio, la entereza.
.
Debes atravesar este desierto sin deslumbrarte por espejismos creados a tu medida para que caigas en el abismo de la sinrazón, del olvido de la divinidad que te habita, de lo caduco que no sobrevive.
.
Jamás lo olvides , LA MATERIA SE RINDE ANTE EL ESPÍRITU, porque él abraza la eternidad cuando esta deja de existir...
.
AUTOR: XIMENA RIVAS

No hay comentarios: