sábado, octubre 24, 2020

PENSAMIENTOS...

 


.
El otro día pensaba,la gente imagina en general que la bruja o el mago oscuro son mas poderosos por lo tanto mas temidos o respetados y me causaba por un lado gracia y por el otro algo de tristeza por los que sienten así y por el inmenso desconocimiento en la materia.
Y así funciona también la dinámica del mundo ,lo que se teme se respeta, no por el respeto en si mismo como debería ser .
Hasta en eso somos poco auténticos. Admirar por el temor que genera y a su vez la fascinación por el poder, el mal poder, el que daña, esclaviza, mata, enloquece, etc
Ahora tengo que decirles algo a los que piensan así. Los brujos o magos blancos, (de luz) tienen tanto conocimiento del mal yla oscuridad como un mago oscuro(nada ignoran) porque para vencer o neutralizar al enemigo hay que conocerlo.
Saber tanto lo sombrío como lo luminoso. Muchas veces debemos internarnos en esos terrenos para adquirir conocimientos secretos y utilizarlos para ayudar, entiéndelo , para ayudar, limpiar, proteger, neutralizar.
No te creas que la tenemos fácil. Así que por mi parte merecen el doble de respeto ...
Somos de buena esencia y sabemos muy bien lo que se viene si dañamos a consciencia y si utilizamos el poder de entidades o seres que no tienen compasión, ni ética ni consciencia y algunos ni siquiera son humanos .
Somos muy meticulosos en ese sentido, conocemos muy bien al enemigo y marchamos protegidos por lo eterno, lo verdadero, lo que no te pasa facturas ni te esclaviza, ni te pide vidas ni sufrimiento a cambio.
¿Por que dañar para ayudar a unos y hundir a otros?
No soy quien para juzgarlos pero realmente me llama la atención hasta donde puede llegar alguien para obtener ganancias sabiendo (o no) donde se está metiendo porque son callejones sin salida. En algún momento lo comprobarán.
Siempre se está a tiempo de salir...
Es mejor ayudar sin priorizar que uno es mejor que otro porque nos paga .
Los que elegimos el Reino de la luz, actuamos y pensamos con el alma iluminada, con amor y empatía. No necesitamos pantanos de pesadilla ni aliarnos con la oscuridad , la conocemos muy bien pero prescindimos de ella...
Cada cual en su lugar, nadie invade a nadie, todos aprendemos de todo. Pero alerta. No todo es como parece y tú debes saberlo.
.
AUTOR: XIMENA RIVAS

No hay comentarios: